PELOTA / Partidos 26/10
Fronton Municipal de Sartaguda Calle Carretera Lodosa, S/N, Sartaguda, Navarra, EspañaPELOTA / ALEVÍN - INFANTIL
PELOTA / ALEVÍN - INFANTIL
NIK·EU se plantea como un baúl de recuerdos y experiencias, como un museo de realidades vividas, un espacio ordenaddo en un desorden de ideas donde buscar y conectar lo más íntio de nuestros yoes con los de cada espectador.
Una máquina de Rube Goldberg, esa que desencadena asombrosos y divertidos efectos dominó, será montada sobre el escenario poco a poco durante el espectáculo. Esta es la trama. Cuando veas volar los objetos, piensa que el secreto está en la física.
Te invitamos a acercarte este sábado a las 18h a la sesión informativa / Un espacio para estar junt@s y hacer actividades diferentes
Pleno Ordinario del mes de noviembre de 2024
La Mona (Lisa) y la Maja (vestida), dos lienzos únicos e irrepetibles. Aroa Berrozpe y Susana Soleto, dos actrices únicas e irreductibles, cada cual más maja, cada cual más mona, tratarán de encarnar a las dos mujeres pintadas, pero no tienen muy claro quién representa a cual y ello va a derivar en un cara a cara entre la majay la mona por ser la más mona y la más maja, respectivamente. O viceversa.
Un pequeño pueblo castellano, situado desde la edad media en el corazón de Euskadi, va a ver reconocidos sus esfuerzos por anexionarse al País Vasco, pero la política muchas veces está por encima de los sentimientos y su sueño se desvanece. Solo un descubrimiento fortuito, en las ruinas del santuario, les devolverá la ilusión y cambiará el futuro, el presente e incluso el pasado de esta comunidad. Una comedia llena de situaciones insólitas porque muchas veces la ficción supera a la realidad, ¿o es al revés?
Vermú-Concierto
7 Bubbles tiene el placer de presentarles Burbuja, nuestra loca comedia de pompas de jabón donde el público es protagonista clave.
Jaiotzen garenetik hiltzen garen arte bizirik mantentzen ditugu oroitzapenaren garra eta izango garenarena, IRAGANAZ eta ETORKIZUNAZ osaturik, baina inoiz ez diogu arretarik jartzen orainari, hemengoari eta orainari, hori baita daukagun bizi-une bakarra.
Desde que nacemos hasta que morimos mantenemos viva la llama del recuerdo y de lo que seremos, formado por PASADO Y FUTURO, pero nunca prestamos atención al presente, al aquí y al ahora, que es el único momento vital que tenemos.
ENTREGA PREMIOS / XLcertamen Poético 'Ángel Martínez Baigorri'
TEATRO AMATEUR - CICLO ESCENA OTOÑO En su versión de “La casa de Bernarda Alba”, La Trapera respeta con rigor el texto original de Federico García Lorca. El grupo de…